Miércoles 22/11/2017. Actualizado 13:57h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Lo que se escuchó a Felipe y Letizia en la recepción de los premios Príncipe de Asturias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Don Felipe y doña Letizia en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Don Felipe y doña Letizia en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

El pasado viernes se otorgaron en Oviedo los Premios Príncipe de Asturias 2013, acto que estuvo presidido por el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia. Ambos llegaron a la capital asturiana pasado el mediodía, donde aguardaban ya todos los premiados.

Según ha sabido El Chivato, durante la espera de la ceremonia los Príncipes pudieron saludar a algunos de los premiados, que se encontraban en uno de los salones principales del Hotel La Reconquista de Oviedo. Entre ellos, el cineasta y dramaturgo austriaco Michael Haneke, célebre por el estilo oscuro y controvertido de sus películas.

El actual Premio Príncipe de Asturias de las Artes fue saludado por don Felipe y doña Letizia, y según le cuentan a El Chivato testigos que presenciaron la escena, el saludo de ésta fue especialmente efusivo.

Encantada de conocerle, soy una gran fan suya” le dijo la princesa en inglés, mientras se daban la mano. El matrimonio y el cineasta austriaco conversaron unos instantes, y a continuación pasaron a saludar a otros de los allí presentes.

Don Felipe y el escándalo de las escuchas

Ese mismo día, don Felipe fue protagonista de otro ‘aparte’ que captó la mirada curiosa de algunos presentes. Su interlocutor fue el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo.

Según cuentan a El Chivato, ambos departieron unos minutos. Quienes lo presenciaron aseguran que el príncipe mostraba seriedad en el rostro, algo no habitual durante aquella jornada, e incluso afirman que se le pudo leer en los labios las palabras “Merkel” e “inaceptable”, muy posiblemente en relación al escándalo del espionaje a líderes europeos por parte de Estados Unidos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·