Félix Sanz Roldán, dolido por la actitud del Gobierno tras el fracaso de su candidatura a la OTAN

El Jefe del Estado Mayor de la Defensa no está muy conforme con la actitud que ha adoptado el Gobierno con él, después del fracaso de su candidatura a presidir al Comité Militar de la OTAN. Más bien está enfadado.

Le cuentan a El Chivato que al General de Ejército Félix Sanz Roldán tiene un considerable cabreo porque le están llegando algunas “acusaciones” desde el Gobierno por lo ocurrido en esa elección.

Con antelación, el Ejecutivo trasladó al JEMAD que no presentaría su nombre como candidato si no tenía “garantías” de que podía salir elegido, porque “no querían quemarle”. Y ahora resulta que le echan en cara: “Eres tú quien quería presentarse”.

A las no buenas relaciones de Sanz Roldán con el ministro se añade ahora este agravio, porque técnicamente fue Defensa quien presentó su nombre, aunque pidió ayuda a Asuntos Exteriores. En Exteriores comentan: “Si hubiera salido bien la elección, Defensa se habría apuntado el éxito. Como ha salido mal, nos echan la culpa a nosotros”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato