Fernández Bermejo tenía fama de “señorito” en su pueblo, Arenas de San Pedro

Los vecinos de Arenas de San Pedro (Ávila) han vuelto a recordar a su paisano, Mariano Fernández Bermejo, con ocasión del nombramiento como ministro de Justicia, y de la polvareda política que ha provocado. Los más viejos del lugar recuerdan algunas cosas familiares y personales.

El padre, alcalde, falangista y jefe provincial del Movimiento, era una persona apreciada y que dejó muy buen recuerdo. No tanto su hijo Mariano, al que consideran “un señorito”.

Los vecinos cuentan que el padre tenía dos gasolineras, una en el propio Arenas, la otra a seis kilómetros, en Ramacastaña, pero que, de los dos hijos, solamente uno echaba una mano. El otro, Mariano, prefería irse con el conjunto ye-ye. Es lo que comentan en Arenas.

Un viejo del lugar apunta: “Había que oír al padre del ministro diciendo que su hijo era listo pero para el trabajo manual mejor no contar con él”. Cada vez que se le planteaba trabajar en plan duro, optaba por el grupo musical.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato