Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Guillermo Fernández Vara analizado… por su hijo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:


Fernandez Vara Fernandez Vara

Guillermo Fernández Vara ha comentado, en numerosas entrevistas, la afición que su hijo Guillermo mostró, desde pequeño, hacia el mundo del periodismo. El presidente de Extremadura, de hecho, llegó a montar para él un mini-estudio radiofónico en su casa, que podía ser escuchada desde el exterior.

Con el paso de los años, el hijo del dirigente socialista enfocó los estudios a la Comunicación digital, aunque también ha dedicado tiempo a escribir. En concreto, durante los años que van de 2011 a 2015, Guillermo Fernández, el hijo de Vara, ha redactado un libro sobre su padre.

La obra, según ha podido confirmar El Chivato, lleva por título “El desafío del cambio”, ha sido editada por Tropo Editores y será presentada el próximo miércoles 23 de noviembre en la sede del Consejo General de Colegios de Médicos, en Madrid. Además, cuenta con el prólogo de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Tal y como ha comentado Fernández Vara a sus más allegados, el libro comienza el día que él perdió las elecciones de 2011, y termina cuando ganó las de 2015: “Era mi pequeña historia tras la derrota. Ahora se ha convertido en libro”, explica el presidente de la Junta de Extremadura.

Sobre la iniciativa de su hijo, el dirigente socialista explica que él se enteró hace un par de meses, cuando recibió por mensajería un paquete que contenía el volumen ya editado. Asegura que no estaba al tanto de las intenciones de Guillermo.

No obstante, recuerda que el día de su derrota en 2011, su hijo ya comentó que “esto alguien lo debería de contar”… y finalmente ha sido él mismo para hablar de su padre.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··