Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Fernández de la Vega se informa de lo que pasa en España a través de los periodistas que viajan ‘empotrados’ en su comitiva

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Le cuentan a El Chivato que, pese a encontrase en Brasil, a más de 5.000 kilómetros de distancia, la vicepresidenta primera del Gobierno no pierde detalle de lo que pasa en España.

María Teresa Fernández de la Vega sigue con atención la actualidad nacional a través de la información que le pasa su equipo de asesores –por supuesto- pero también gracias a sus frecuentes conversaciones con los periodistas de medios nacionales que están con ella siguiendo su periplo por Iberoamérica.

Eso le ha permitido, por ejemplo, conocer al detalle las declaraciones de dirigentes del Partido Popular, como Federico Trillo o la reacción de Esteban González Pons, criticando la “excesiva” fijación de la ministra de Presidencia con el archivo de la causa contra Francisco Camps y su ‘hilo directo’ con la Fiscalía General del Estado.

“Mantiene en todo momento el contacto con la realidad española” le confiesan a El Chivato desde Brasil. “Y los periodistas le ‘cantan’ lo que van informando sus medios”, corroboran desde el otro lado del Atlántico.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·