Fernando Moraleda en persona anda ofreciendo tertulias de Radio Nacional y TVE, pero a periodistas “afectos”

El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, está preparando las cosas para la próxima temporada informativa, puesto que, una vez pasado el verano, apenas quedarán siete meses, como máximo, para las próximas elecciones.

Le cuentan a El Chivato que hay preocupación en los ámbitos del Gobierno por los resultados de los comicios municipales y autonómicos, que no fueron nada brillantes para el Ejecutivo, y que por tanto arrojan sombras sobre lo que pueda pasar en marzo de 2008.

De cara a esa cita con las urnas, desde el Gobierno, y también desde el PSOE, se quiere “controlar” de forma mucho más férrea los medios de comunicación públicos, para que a partir de ahora remen a favor. No solamente se hará con los conductores de los programas, como ocurrió con el cese de Fermín Bocos en RNE, sino también con los tertulianos.

El Chivato tiene conocimiento cierto de que Fernando Moraleda ha andado por ahí ofreciendo tertulias en los medios públicos, singularmente en Radio Nacional pero también en TVE, a determinadas personas, en su mayoría periodistas. Pero, eso sí, siempre se ha tratado de profesionales “afectos”. Con nombres y apellidos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato