Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Florentino empieza mal. Duras críticas a la concesión de entradas a los ultras radicales del Real Madrid que volvieron a provocar incidentes en Suiza

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Real Madrid jugó el pasado martes en Zurich el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones. Era el estreno del nuevo presidente del club blanco en un encuentro europeo tras su reincorporación como máximo mandatario de la entidad. Y muchos creen que empezó mal.

Le cuentan a El Chivato que el ambiente generalizado entre los cientos de seguidores que no quisieron perderse este partido y que viajaron con el equipo hasta tierras suizas les sorprendió la presencia de un amplio número de ‘Ultra Sur’, los seguidores más radicales del Real Madrid.

Los forofos madridistas nos acababan de entender por qué esta peña radical estaba presente en el estadio, empañando, según ellos, la imagen del club centenario. Y se preguntaban cómo la entidad, ahora en manos de Florentino, había facilitado las entradas pertinentes a los ‘Ultra Sur’.

Las críticas fueron a más cuando en un momento determinado, estos seguidores ultras exhibieron algunas pancartas anticonstitucionalistas y encendieron bengalas.

Florentino empieza mal” o “tiene que quitarse de en medio a estos radicales si quiere ser el mejor presidente” fueron algunos de los comentarios que se escucharon entre lo hinchas del Real Madrid en Suiza.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··