Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Con quién celebró Florentino Pérez su cumpleaños: Eduardo Inda, Fernández-Galiano y García Ferreras

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Florentino Pérez celebró el pasado 8 de marzo su 66º cumpleaños, y lo hizo con una comida especial y nada habitual.

El presidente del Real Madrid, que no suele acudir a redacciones de medios de comunicación, aceptó la invitación del máximo mandatario de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano, para almorzar en la sede del grupo editor de El Mundo, Marca y Expansión.

Al principio, Florentino Pérez se resistió a celebrar esta comida, pero la insistencia de Fernández-Galiano, que le llegó a decir “Venga, que es tu cumpleaños”, acabó por convencerle.

En la mesa se sentaron: Florentino Pérez y Fernández-Galiano, por un lado; y Eduardo Inda, ex director de Marca ya ahora jefe del equipo de investigación de El Mundo, y Antonio García Ferreras, ex responsable de Comunicación del Real Madrid y en la actualidad director general de laSexta. No asistió ningún responsable del diario Marca.

El encuentro se organizó en la zona noble de la casa, donde se ubican los lugares de trabajo de la alta dirección. Llovía a cantaros y el agua resbalada por las cristaleras del despacho del principal ejecutivo de Unidad Editorial.

Era un viernes, por lo que la redacción de El Mundo, estaba a pleno rendimiento. El presidente del Real Madrid no tuvo reparos en atravesar entre las mesas donde se ubican los periodistas del diario de Pedro J. Ramírez e, incluso, saludar a algunos de ellos a los que conocía.

Según le cuentan a El Chivato, Florentino Pérez abordó con los otros tres comensales asuntos de todo tipo: desde política, economía o deportes, hasta la complicada situación que atraviesan los medios informativos.

El presidente del Real Madrid no quiso hablar, sin embargo, sobre Jose Mourinho y no dio ninguna pista sobre cuál sería el futuro del entrenador del club blanco a partir del mes de junio.

Fernández-Galiano tuvo un detalle con su invitado. Ya en los postres, dio orden de llevar a la mesa un pequeño pastel de cumpleaños. El afectado agradeció el gesto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·