La buena suerte de Florentino Pérez y las quejas de Ana Rosa Quintana

El colegio Nuestra Señora de la Consolación, situado en la plaza de la Madre Molas, en una zona próxima a La Castellana y a la plaza de Castilla, fue el domingo colegio electoral. Y, dado el tipo de ciudadanos que residen en esa zona, acuden allí a depositar el voto personajes bastante notables.

El domingo, a primera hora, se personaron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana. ¿Por qué ese llegada tempranera? Porque en los dos casos habían sido nombrados suplentes de presidente de mesa electoral.

La suerte, sin embargo, fue dispar para uno y otra. En el caso del dirigente del Real Madrid, compareció el presidente de la mesa, con lo que no tuvo que ocupar su lugar como suplente. No le ocurrió lo mismo a Ana Rosa Quintana: el titular no se presentó, y ella tuvo que suplirle como presidenta de mesa durante toda la jornada.

Por lo que le cuentan a El Chivato, Ana Rosa se ‘quejó’ de que ella no había tenido tanta suerte “como otros”, refiriéndose a Florentino Pérez, a quien tenía a la vista, y que en ese momento estaba hablando por teléfono y decía que se iba a ver jugar al filial del Real Madrid, el Castilla.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato