Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Florentino Pérez ofreció a Rubalcaba convertirse en vicepresidente del Real Madrid pero éste se excusó: “No es el momento”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado martes, Alfredo Pérez Rubalcaba pasó por los micrófonos de la Cadena SER. En el ‘Hoy por Hoy’ que dirige Carles Francino abordó el espinoso tema de las listas del PSOE para las elecciones autonómicas y las generales de 2012.

El ministro del Interior desmintió que el partido haya abierto un debate sobre la sucesión de Zapatero y descartó absolutamente que hubiera alguna posibilidad de verle encabezar una candidatura:

-- “No hay ninguna posibilidad –dijo- de que me presente a las elecciones por Madrid. Me siento gratificado en mi vida política, yo también he dado mucho al PSOE y estamos en paz. Además, en Moncloa estuve tres años y fueron casi de los peores”.

Y concluyó, con un comentario no exento de sorna:

-- “Sería presidente del Real Madrid pero ya está Florentino”.

La afición de Rubalcaba por el Club de Concha Espina no es nueva. Viene de lejos. Y también los mensajes que suele cruzarse con el presidente del Gobierno dada la también pública condición culé del inquilino de La Moncloa.

Sin embargo, lo que muy pocos saben es que, como le cuentan a El Chivato, el actual presidente del Real Madrid le ha hecho una oferta sorprendente al ministro del Interior. En una ocasión en la que se encontraron, Florentino Pérez le ofreció convertirse en vicepresidente del club.

Al parecer, la respuesta de Rubalcaba fue escueta pero cargada de sentido:

-- “Gracias pero no es posible. Éste no es el momento”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··