Florentino Pérez empieza a estar cansado de una plantilla demasiado “consentida”

Le llegan a El Chivato comentarios diciendo que el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, empieza a estar un poco harto con las actitudes y comportamientos de algunos miembros de la plantilla del Real Madrid, en general demasiado “consentidos”.

Le llegan a El Chivato comentarios diciendo que el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, empieza a estar un poco harto con las actitudes y comportamientos de algunos miembros de la plantilla del Real Madrid, en general demasiado “consentidos”. Por ejemplo, la “genialidad” de David Beckam dejándose retratar, en figura de cera, como el “San José” de un belén de famosos, no fue precisamente una buena contribución a la imagen del club blanco. Pero también hay otros galácticos en discusión. A los oídos de El Chivato llegan comentarios sobre Roberto Carlos, en una fase difícil de su vida, con ajetreos varios, y la obsesión por su colección de relojes. Por no hablar de Ronaldo, como un niño con novia de corta duración. A este panorama habría que añadir un Zidane excelente jugador pero cansadísimo según los preparadores físicos; un Figo que lucha por renovar contrato y molesto; y un Raúl que no acaba de recuperar forma. Por no hablar de Morientes, al que dieron hace cuatro meses expectativas falsas. Lo dicho, hay mucho “consentido”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato