Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Florentino Pérez se queja amargamente… de los políticos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Florentino Pérez, con Aznar, en el palco del Bernabéu. Florentino Pérez, con Aznar, en el palco del Bernabéu.

Va a hacer uno año, el 1 de agosto de 2014 la justicia paralizó la ampliación del Santiago Bernabéu. El tribunal consideró que la investigación abierta por la Comisión Europea sobre las posibles ayudas públicas recibidas por el Real Madrid, estaba relacionada con la modificación del plan urbanístico de la capital. Por esta razón, suspendió el acuerdo que habilitaba esta ampliación.

El conflicto comenzó en 1996, cuando la entidad blanca llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento por el que el club acordaba ceder un terreno situado en la Ciudad Deportiva y, a cambio, el Consistorio se comprometió a entregar al Real Madrid varios terrenos a determinar en el futuro.

Desde entonces, todos los acuerdos entre el gobierno municipal y el equipo de fútbol han sido bloqueados en los juzgados. Una situación que tiene más que hartos a los miembros de la actual directiva del Madrid.

Según le cuentan a El Chivato, altos cargos del club blanco acusan a las instituciones públicas de falta de ayuda y apoyos en este problema. Denuncia la poca colaboración recibida.

En la directiva de Florentino Pérez hay quejas contra los políticos, a pesar de que muchos de ellos, de varios partidos, son usuarios habituales del palco de honor en el estadio.

Critican que “hablen tanto de los emprendedores, pero luego no haya acciones donde se demuestren estos apoyos”.

Desde Concha Espina aseguran que el nuevo estadio será una atracción turística para Madrid, que aportará unos beneficios increíbles a la ciudad. Consideran que, si actualmente el Santiago Bernabéu es ya un referente de la ciudad, “cuando se remodele y tenga la nueva fachada, junto a un centro comercial y un hotel en su interior, se convertirá en uno de los edificios más importantes de la capital”. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··