Sábado 20/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Gallardón y De Cospedal coincidieron en un vuelo Madrid-Málaga: uno viajó en Business y otro, en clase Turista

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado martes tuvo lugar en la sede nacional del Partido Popular, en la calle Génova de Madrid, la reunión del Comité de Dirección del PP, órgano integrado por los máximos dirigentes del partido. Allí estuvieron Mariano Rajoy, Esteban González Pons, Ana Mato, Soraya Sáenz de Santamaría…

Según le cuentan a El Chivato, la casualidad quiso que otros dos insignes asistentes, Alberto Ruiz Gallardón y María Dolores de Cospedal, coincidieran a la salida de ese encuentro rumbo al aeropuerto. Efectivamente, los dos se dirigieron inmediatamente hacia Barajas para tomar un avión de Iberia que –otra casualidad- tenía el mismo destino: Málaga.

Sin embargo, a partir de ahí, el rumbo que tomaron ambos personajes fue distinto. Testigos presenciales aseguran que Gallardón llegó a la aeronave acompañado de un profesional del aeropuerto pertrechado con una chaqueta roja que identifica a los miembros del servicio al cliente de Iberia. El alcalde de Madrid ocupó un asiento en clase Business.

María Dolores de Cospedal entró al avión con el resto de pasajeros y se fue directa a su asiento en clase Turista, acompañada de su guardaespaldas.

En ese momento, algunos miembros de la tripulación de Iberia identificaron a la secretaria general del Partido Popular. Se acercaron a la persona de seguridad que la acompañaba y los invitaron discretamente a pasar a la zona reservada para la primera clase. Le indicaron que había asientos libres, sin ocupar.

Al parecer, María Dolores de Cospedal se negó a cambiar de asiento. Viajó en turista.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·