Gallardón piensa que, si Miguel Sebastián pasea por la Puerta del Sol, nadie le parará porque no le conocen

El PSOE tiene ultimada una encuesta, para uso interno nada más, sobre el candidato a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián. Y le cuentan a El Chivato que parece que los resultados “son catastróficos” para los socialistas.

Según los datos que nos llegan, el panorama que refleja es que las posibilidades de Rafael Simancas son en la capital incluso mejores que las del propio candidato. El problema de Miguel Sebastián es la evidente falta de conocimiento de la gente, y así se revela en el sondeo.

En ese sentido, se atribuye al actual alcalde y candidato a la reelección, Alberto Ruiz Gallardón, el comentario de que, “si sueltan a Sebastián en medio de la Puerta de Sol, y la cruza de un lado al otro, nadie le parará porque no le conocen”.

La falta de notoriedad, cuando se trata de candidatos a un gobierno local, es el peor dato posible para una lista que se presenta a las elecciones.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato