Lunes 20/11/2017. Actualizado 08:58h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Gallardón salió “muy contento” del almuerzo en la COPE, al que no se invitó a Jiménez Losantos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La visita de Alberto Ruiz Gallardón a la sede central de la Cadena COPE y el almuerzo que le ofrecieron el martes, han dejado “muy contento” al alcalde de Madrid, según escucha El Chivato de algunas personas de su entorno.

La iniciativa fue del presidente de la cadena, Alfonso Coronel de Palma, quien cursó la invitación y fue el anfitrión de la comida, a la que, por la radio, asistieron el director de Informativos de COPE (Ignacio Villa) y el director de información de Madrid (Ángel del Río), además del director de Popular Televisión, mientras que en la delegación municipal estaban también el vicealcalde, Manuel Cobo, y la asesora de comunicación, Marisa González.

A la cita no asistían los conductores de los grandes programas, es decir, ni Cristina López Schligting, ni César Vidal, ni, por supuesto, Federico Jiménez Losantos, que al parecer se enteró después, por terceros, y no puso muy buena cara, teniendo en cuenta la querella que le puso y la ha ganado Ruiz Gallardón.

Le cuentan a El Chivato que el almuerzo fue “muy cordial”, por parte de todos los presentes, que el propio Ignacio Villa estuvo “agradable”, y que por todo ello al final el alcalde salió “encantado”. Hay que recordar que Popular Televisión le entrevistó a finales de julio, y lo mismo hizo por dos veces Cristina López Schligting en la radio, obviando el ‘veto’ decretado por Jiménez Losantos.

Desde el entorno de Ruiz Gallardón se repite que la iniciativa fue del presidente de COPE, Coronel de Palma, y que, desde luego, por parte del alcalde no ha existido la intención de evitar que le critiquen desde esa cadena, que es algo que “jamás haría él”, comentan.

Explican que el alcalde siempre ha distinguido entre la emisora como tal, con la que nunca ha habido una mala relación, y Federico Jiménez Losantos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·