Gallardón no hará cuestión de ir como número dos de Rajoy: le basta con estar en la lista

Incluso los enemigos internos ya dan por hecho que Alberto Ruiz Gallardón estará junto a Mariano Rajoy, en la candidatura al Congreso por Madrid.

Fuentes próximas al Partido Popular consideran que, a pesar de que en origen la idea era que apareciera inmediatamente detrás, sin embargo ahora ya no va a ser tan importante si el alcalde de Madrid figura en el segundo, tercero o cuarto puesto.

El propio Ruiz Gallardón no hace cuestión de litigio el aparecer flanqueando al líder del partido. Se cuenta que incluso ya se ha hecho a la idea de que no será el dos, dado que Rajoy desea, por un lado, que figure en la candidatura pero, por otro, no quiere provocar una indignación extrema en quienes se oponen, y singularmente en Esperanza Aguirre.

Según las mismas fuentes, al Alcalde le basta con estar en la lista, en uno de los diez primeros puestos, es decir, se conforma con que su objetivo, de convertirse en diputado la próxima Legislatura, esté seguro.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato