Las curiosas coincidencias publicitarias de Gobierno y PSOE con la Cadena SER y el Grupo Prisa

Seguramente se trata de coincidencias nada más, pero, en este complicado ambiente político, en el que cualquier sospecha resulta posible, la cosa puede tener su trasfondo. Y una prueba de que el asunto podría convertirse en relevante es que hay muchos que se han dado cuenta del caso.

Le llega a El Chivato la denuncia de extrañas coincidencias publicitarias entre el Gobierno y su partido, el PSOE, y el Grupo Prisa y algunos de sus medios.

Un primer caso afecta a la Cadena SER, que tiene como lema de sus anuncios y promociones, en las que publicita sus espacios más conocidos y a sus comunicadores, el eslogan “Un paso por delante”. Y hete aquí que el PSOE se ha descolgado con un lema para las elecciones municipales y autonómicas que dice: “Miramos adelante”. Curiosa concurrencia.

Durante la Semana Santa, la Dirección General de Tráfico llenó los paneles de las autopistas con este mensaje: “¿Tienes prisa?”. Que, en este ambiente de mosqueo político –y no sin cierta malicia-, se ha querido relacionar con el grupo de prensa que preside Jesús de Polanco.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato