Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

A González Pons no se le ‘calentó la boca’ cuando habló de los 3,5 millones de puestos de trabajo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las declaraciones de Esteban González Pons, diciendo que su partido contempla la creación de 3,5 millones de puestos de trabajo, no se debieron a que al portavoz del PP se le hubiera ‘calentado la boca’ de pronto.

Aunque a continuación matizó que no se trataba de una promesa, ni de un compromiso electoral, sino sólo de una “aspiración”, lo cierto que una cifra tan concreta no era una ocurrencia suya. No se la sacó de la manga.

Que no fue un lapsus involuntario, ni un patinazo imprevisto, sino más bien todo lo contrario, lo demuestra que el portavoz popular repitió esa misma cifra en días sucesivos hasta tres veces y no se apeó de ella en ningún momento.

La primera mención concreta a los 3,5 millones la hizo ese lunes, en La Linterna, el programa nocturno de Juan Pablo Colmenarejo en la COPE. El martes, ofreció una rueda de prensa, en la que de nuevo sacó a colación la cifra. A partir de ese momento fue cuando se armó el escándalo. Y al día siguiente, miércoles, la mantuvo de nuevo, por la mañana, también en la COPE.

Le llega a El Chivato el comentario de que en realidad Pons protagonizó el lanzamiento de un globo sonda, coordinado desde la dirección de su partido, para ver qué ocurría con una promesa así.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·