Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La pista mormona del nuevo socio del Grupo Prisa: IBN lleva hasta Salt Lake City (estado de Utah)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Inversores financieros y actores del mercado audiovisual español han recurrido a colegas y a informadores estadounidenses para conocer con más detalle el perfil real del nuevo, y muy desconocido, socio de Prisa: In-store Broadcasting Network (IBN).

 Talos Partners, filial financiera IBN, acaba de adquirir el 4,5% del capital social del grupo que fundó Jesús Polanco, procedente de autocartera, operación que, entre otros objetivos, perseguía una búsqueda urgente de dinero líquido para pagar las nóminas y afrontar pagos urgentes de este tipo. Se desea evitar el bochorno de los últimos meses.

En cuanto a los datos recibidos de Estados Unidos, lo que hasta ahora ha llegado, y así se lo cuentan a El Chivato, es que In-store Broadcasting Network es una empresa que tendría su origen en Utah. Es decir, los dueños serían mormones.

Aunque los detalles todavía no resultan del todo precisos, al parecer tiene alguna de sus sedes en Salt Lake City. Eso es lo que ha llegado desde el otro lado del Atlántico, a la espera de más información concreta.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··