Ignacio Sánchez Galán está nervioso, hasta irascible: no las tiene todas consigo sobre el control de Iberdrola

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, está nervioso. Se le nota hasta externamente dentro de la compañía.

Le cuentan a El Chivato que el brillante y exitoso ejecutivo no las tiene todas consigo, en cuanto a las garantías de conservar el control de la compañía eléctrica, a pesar de los pasos que ha ido dando, por ejemplo, con la incorporación como accionistas de destacados empresarios españoles que le son próximos, a los que ha ido convenciendo personalmente.

Según fuentes próximas, la entrada en el accionariado de algunos personajes como Nicolás Osuna, que ha incrementado su participación hasta llegar al 1,28%, tampoco le han dejado tranquilo, porque, a pesar de todo, no tiene garantías de que, si les pagan bien, no vendan finalmente sus paquetes. Algo parecido podría decirse de otros, como incluso el constructor Fernando Martín.

Por eso se comprueba en su entorno de trabajo ese nerviosismo de Sánchez Galán, que –le cuentan a El Chivato- en determinados momentos se ha manifestado incluso en irascibilidad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato