Incertidumbre en altos cargos de Vocento: Belarmino García no anunciará el organigrama hasta finales de noviembre

El fichaje de Belarmino García como principal ejecutivo del grupo Vocento y su incorporación efectiva al despacho tendrá la principal consecuencia práctica cuando finalmente se dé a conocer el plan estratégico para la compañía, que ya tiene elaborado.

El plan estratégico fue estudiado en la reunión del Consejo de Administración la semana pasada, pero sin que se hayan dado a conocer detalles sobre su contenido y las principales decisiones que comprende, tanto estratégicas como de gestión inmediata. Existe gran expectación dentro del grupo y en los distintos medios que lo integran.

Fuentes cercanas a Vocento le cuentan a El Chivato que en estos momentos se aprecia una especial incertidumbre entre los altos cargos del grupo, porque, entre otras cosas, se desconoce cuál será el nuevo organigrama que, con toda seguridad, pondrá en marcha el consejero delegado: quién quedará dentro y quién se quedará fuera.

Lo único que ha trascendido es que ese organigrama directivo no se dará a conocer hasta finales del mes de noviembre.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato