Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Jaime de Marichalar se deja ver

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jaime de Marichalar ha recuperado hábitos que tenía hace muchos años, antes de casarse con la infanta Elena y convertirse en duque de Lugo. De nuevo se ha vuelto un habitual en actos como los desayunos informativos que se celebran en Madrid, a los que asisten empresarios, políticos y periodistas.

El Chivato ha visto a Marichalar en varios de los últimos desayunos, junto con otros invitados de excepción. Por ejemplo, la pasada semana acudió a dos encuentros:

-- Al desayuno que protagonizó Iñigo Urkullu en el hotel Ritz, donde presentó sus planes de Gobierno si resulta elegido lehendakari.

-- Y, en idéntico escenario, el día siguiente, al que tuvo como orador a Juan Luis Cebrián.

A Jaime de Marichalar se le ve relajado, y bastante recuperado de sus problemas de salud. Se sienta en una mesa preferente del salón y suele tomar nota de las palabras del conferenciante.

Antes de anunciar su compromiso con la infanta, Marichalar era un habitual de este tipo de actos, que reúnen a la élite empresarial, política y periodística de Madrid. Durante sus años en Crédit Suisse y la fundación Winterthur, tuvo que ‘patearse’ todos estos encuentros. Aunque no era tan conocido.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·