La pelea sigue: Jaime Peñafiel llama a Mariángel Alcázar “periodista niñera real”

Son dos de los más conocidos especialistas en cuestiones de la Familia Real, y el enfrentamiento entre ellos no solamente no cesa, sino que parece ir a más. Hablamos de Jaime Peñafiel y de Mariángel Alcázar. El primero le acaba de llamar “niñera real”.

Ya contó ECD el 28 de septiembre de 2006 –lea aquí la información- el encontronazo que protagonizaron en directo, en el programa de Ana Rosa Quintana, el columnista del diario El Mundo y la cronista de Casa Real de La Vanguardia, después de que el primero llamara a la segunda “cortesana”. Pues los choques continúan.

Una nueva muestra de esa pelea se registró el martes, en la columna que publica Peñafiel bajo el epígrafe “Las Perlas”. Con el título “El desafortunado pisotón real”, comentaba la circunstancia de que doña Letizia había pisado a doña Sofía al llegar al restaurante de Miguel Arias, en Puerto Portals.

Acudió a esa cena mallorquina toda la Familia Real menos don Juan Carlos, quien, según algunos, se había quedado con los nietos. Y Peñafiel escribe: “¿Ustedes se creen tal chorrada? Ni que su majestad fuera María Ángeles Alcázar, la periodista niñera que pierde el trasero por tener en los brazos a una Infantita”.

Esto último alude a que, el verano pasado, durante uno de los paseos de la princesa Letizia por Palma llevando con ella a la recién nacida infanta Leonor, se encontró con la periodista catalana y ésta pudo tomar en sus brazos a la pequeña.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato