Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Jiménez Losantos presume en privado de que la fila de lectores para firmar su libro era de dos horas, mucho más larga que la de Zarzalejos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Continúa la ‘batalla’ entre Federico Jiménez Losantos y José Antonio Zarzalejos. En su último libro, de reciente aparición, el ex director de ABC acusa al locutor de esRadio de participar en una conspiración contra su persona, en la que también colaboraron Esperanza Aguirre, Pedro J. Ramírez y Antonio María Rouco Varela. Los cuatro, según Zarzalejos, consiguieron apartarle de ese cargo.

En la Feria del Libro, celebrada en el madrileño parque de El Retiro los dos periodistas coincidieron en la firma de libros. Fue el día 12 de junio cuando Jiménez Losantos y César Vidal rubricaron ejemplares de su libro conjunto ‘Historia de España’. Por la tarde, le llegó el turno a Zarzalejos y su obra ‘La destitución’, sobre esa supuesta trama político-religioso-periodística contra él.

Le cuentan a El Chivato que tras ese día, Jiménez Losantos ha comentado en privado que los lectores que querían que les firmasen él y César Vidal su libro llegaron a aguantar colas de dos horas de duración.

Consideran este dato todo un éxito. Y lo comparan con la afluencia de lectores al stand donde Zarzalejos firmaba libros. Según se le ha escuchado a Losantos, sólo unos pocos se interesaron por la firma del ex director de ABC. “Un fracaso”, ha concluido el locutor sobre su rival.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··