El fallecimiento de la esposa de Jorge Dezcallar, embajador ante la Santa Sede y ex director del CNI

Le cuentan a El Chivato que la enfermedad ha sido rapidísima. Y que el fallecimiento ha resultado en cierta manera inopinado.

Le cuentan a El Chivato que la enfermedad ha sido rapidísima. Y que el fallecimiento ha resultado en cierta manera inopinado. La muerte de la esposa de Jorge Dezcallar ha cogido por sorpresa a muchos. Jorge Dezcallar Mazarredo estaba casado con Pilar López Chícheri, de familia también de diplomáticos, hija de embajador, y tenían tres hijos, dos varones y una chica, los tres por encima de la veintena. Pilar era licenciada en Filosofía y Letras y estaba considerada una persona inteligente y extremadamente activa. Según lo que le cuentan a El Chivato, la enfermedad se detectó hace no demasiado y el proceso ha resultado muy rápido. Ya se encontraba enferma de cuidado cuando se casó su hija Cristina, en Roma, hace apenas tres semanas. El último acto público en que se vio a Dezcallar fue la visita de la vicepresidenta del Gobierno a la Santa Sede, para entrevistarse con el Secretario de Estado, el pasado 10 de noviembre, en vísperas de la masiva manifestación contra la LOE.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato