Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Qué hacía Jorge Trías horas antes de que se hiciera pública la filtración de Luis Bárcenas a Pedro J.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Unas horas antes de que el diario El Mundo publicara las confesiones de Luis Bárcenas a Pedro J. Ramírez, uno de los implicados en la filtración a El País de los papeles del ex tesorero disfrutó de una tranquila tarde en familia.

Según le cuentan a El Chivato, Jorge Trías acudió el pasado sábado a uno de los grandes cines situados a las afueras de Madrid. Sobre las 19:00 horas, se le vio acceder al recinto ubicado en Pozuelo de Alarcón y adquirir dos entradas en las taquillas.

El abogado, que acudió acompañado de otra persona, eligió la película ‘Antes del anochecer’, una cinta romántica sobre una pareja que se reencuentra después de casi diez años sin verse.

Trías pasó totalmente inadvertido en el cine. Eran una hora temprana y el cine estaba repleto de familias con niños pequeños.

Vestido de manera informal (vaqueros y camisa blanca), Jorge Trías disfrutó de la película y compró una botella de agua: el calor ese día era sofocante.

El abogado y antiguo amigo de Luis Bárcenas abandonó el recinto a las 21:00 horas por la puerta principal, se subió a su vehículo y se marchó en dirección a Madrid capital.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··