José Bono se quita de en medio en plena guerra de sucesión del PSOE: vacaciones con su hija en Orlando y Panamá

A partir del 13 de diciembre, cuando se constituyan las nuevas Cortes, José Bono dejará de ser presidente del Congreso y dejará de ser diputado.

Pero ya tiene planes a corto plazo. Según le cuentan a El Chivato, a continuación Bono se va de vacaciones con su hija menor -Sofía, de 9 años- a Orlando (Estados Unidos), y después a Panamá.

Una vez que regrese a España, tras esas vacaciones, su objetivo inmediato es terminar de perfilar su diario, con intención de publicarlo a continuación.

Así pues, Bono se ausenta, al menos por una corta temporada, en plena batalla de la sucesión en el PSOE. De hecho, ha negado rotundamente que piense presentarse a la secretaría general.

Según ha escuchado El Chivato de algunos dirigentes socialistas, el propio José Bono se autoexcluyó de las listas a las últimas elecciones generales, precisamente porque quería apartarse de la contienda por la sucesión de Zapatero.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato