José Bono afronta sus navidades más ‘difíciles’ tras divorciarse de su mujer. Ya ha puesto el Belén en su despacho

El presidente del Congreso anunció, el pasado mes de julio, que había llegado a un acuerdo con su esposa, Ana Rodríguez, para firmar el divorcio y poner así fin a 29 años de matrimonio.

Le cuentan a El Chivato que José Bono reconoció, en una charla con ciudadanos y periodistas el día de la Constitución, durante la jornada de puerta abiertas en la Cámara Baja, que estas navidades van a ser “más difíciles”, desde un punto de vista personal.

“Serán las primeras que pase sin mi mujer. Seguimos manteniendo una buena relación, aunque siempre queda la sensación de haber fracasado en este proyecto común”, comentó.

Ante la sinceridad y franqueza mostradas, uno de los asistentes le planteó la siguiente pregunta: “Señor Bono, sé que usted, que se define como creyente, ha puesto un Belén en su despacho del Congreso, ¿es eso cierto?”.

La repuesta fue rotunda: “Por supuesto que lo he hecho. Desde hace unos días mi mesa tiene un pequeño pesebre, y se mantendrá durante estas fiestas”. Y bromeó, diciendo: “Si usted sabía esto, deberé hablar con mi secretaria, porque es la única persona que lo ha visto”.

José Bono buscó la cercanía, al abordar cuestiones tan personales. “Soy una persona normal que tiene creencias, proyectos y problemas similares a los de todo el mundo”, comentó.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato