Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

José María Aznar está lanzado: reunión con ‘su’ Gobierno, portadas, ‘gurú’ económico, acto con Bush padre y Kohl

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Le llega a El Chivato que en algunos ámbitos del Partido Popular no acaban de entender la sorprendente actividad que viene desarrollando en los últimos tiempos su presidente de honor, José María Aznar. Lo cierto es que no para.

Además de la convocatoria a su primer Gobierno, con comida y fotos de familia incluidas, el ex presidente apareció el domingo en la portada de un dominical y en la del diario ABC.

Por si fuera poco, hoy insistirá en su nueva faceta de ‘gurú’ económico, en la que se ha estrenado ya con un libro sobre las soluciones a la crisis. Aznar pronunciará una conferencia en la Universidad de Yale (Connecticut), en la que analizará los aspectos políticos y económicos de la situación internacional.

Y mañana, miércoles, se encontrará con viejos amigos, porque asistirá en Washington a la gala anual de entrega de premios del Consejo Atlántico de Estados Unidos, en la que serán galardonados George Bush padre y el ex canciller Helmut Kohl, además del general Petraeus (por su trabajo en Irak), Samuel Palmisano (presidente de IBM) y el barítono Thomas Hampson.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··