Jueves 18/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La escapada de José Mourinho en Londres a comprar juguetes de Harrods

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Mourinho ha vuelto a desatar estos días las especulaciones sobre su futuro. Sus últimas declaraciones han motivado todo tipo de comentarios sobre cuál será el destino del entrenador del Real Madrid a partir de junio.

Primero dijo que “hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina”. Y luego, añadió: “Tras Portugal, Inglaterra, Italia y España no es fácil un nuevo destino, puede ser uno repetido”. El lío estaba montado.

Sólo unas horas después de estas declaraciones, que hizo en Setúbal, su ciudad natal, José Mourinho ha sido pillado en Londres en una escapada exprés de fin de semana.

El portugués conoce bien la ciudad del Támesis, ya que entrenó al Chelsea, por lo que su presencia en suelo británico ha provocado, una vez más, que circularan comentarios sobre su posible retorno a la Premier.

Lo que no se ha contado y puede aportar ahora El Chivato es que Mourinho aprovechó su estancia en Londres para realizan unas compras muy especiales. El portugués fue visto en la planta infantil de los míticos almacenes Harrods.

Iba acompañado de varios niños y estuvo viendo juguetes de todo tipo.

La prensa inglesa no ha dejado pasar la oportunidad de unir la visita de Mourinho a su futuro más cercano. Hay periódicos que se preguntan si su visita a los almacenes de los catarís (dueños de Harrods) tendrá algo que ver con un nuevo contrato futbolístico.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··