Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Juan Carlos Monedero esconde la manzana de su ‘Mac’ con una foto de Trotski

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Carlos Monedero. Juan Carlos Monedero.

A Juan Carlos Monedero, número dos de Podemos, le gusta trabajar en cafeterías y bares públicos de Madrid. El Chivato lo ha podido comprobar por sí mismo.

La pasada semana, sin ir más lejos, se le pudo ver en un local próximo a la plaza Dos de Mayo de Madrid revisando papeles y trabajando con su ordenador.

Se encontraba en una mesa, sólo, concentrado ante su portátil, un ‘Mac’ de la marca Apple. Nadie se le acercó para decirle nada. Pasó prácticamente inadvertido... salvo por un pequeño detalle que llamó la atención de algunos transeúntes.

El logotipo del portátil estaba tapado. La manzana, el emblema característico de la marca Apple, no estaba a la vista. Encima alguien había puesto una pegatina.

El adhesivo era concretamente una ilustración de León Trotski, el dirigente soviético que gobernó en los primeros años de la URSS y por el que Monedero ha reconocido su admiración en público en varias ocasiones.

El Chivato ha escuchado también a otros ciudadanos que aseguran que la pegatina es de Gramsci, el llamado comunista latino . Se basan en algunas imágenes que circulan del dirigente de Podemos con un Ipad. Véala aquí:

Juan Carlos Monedero. Juan Carlos Monedero.



·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·