Lunes 21/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La presencia de Juan Roig (Mercadona) en el Concierto de Año Nuevo en Viena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Roig, presidente de Mercadona. Juan Roig, presidente de Mercadona.

El tradicional concierto de Año Nuevo que se celebra en Viena cada 1 de enero ha tenido este año entre sus asistentes a un importante empresario español. Se trata del presidente de Mercadona, Juan Roig.

Según le cuentan a El Chivato, el directivo valenciano disfrutó del concierto de bienvenida al año que ofrece la Filarmónica de la capital de Austria acompañado por su esposa, Hortensia Herrero.

Los precios por una butaca en la Sala Grande o Sala Dorada (Große Saal o Goldener Saal) de la Musikverein de Viena van desde los 30 hasta los 940 euros para el Concierto de Año Nuevo.

La presencia de Roig en el recital sorprendió a algunas personas de su entorno. Entre otras cosas, porque son muy contadas sus comparecencias públicas al margen de las obligaciones que exige su cargo.

Además, no conocían esa afición por la música clásica. Lo único que si era manifiestamente sabido por todos ellos es su evidente pasión por el baloncesto.

Sin embargo, le cuentan a El Chivato que su esposa sí es una amante de la música. Y ha conseguido convencer en esta ocasión al presidente de Mercadona para asistir al concierto de este año.

Y por lo visto ofreció una 'compensación' a cambio: Hortensia Herrero ha prometido a Juan Roig que acudirá con él más adelante a un partido de baloncesto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··