Las fotos de De Juana Chaos en El País acentúan la inquietud del Gobierno por la actitud del diario de Prisa

Ya se ha contado en las páginas de El Confidencial Digital que hay en el Gobierno perplejidad, y hasta inquietud, por la línea informativa y de contenidos que últimamente está mostrando el diario El País. Ahora se añade una nueva incidencia.

Le soplan a El Chivato, en fuentes bien relacionadas con el Ejecutivo, que la sensación de que el Grupo Prisa ha cambiado respecto al Gobierno se ha vuelto a confirmar con la publicación ayer por El País de las fotografías del etarra De Juana Chaos paseando tranquilamente por la calle.

Tratándose de un asunto que ha provocado tantas reacciones, la visión del pistolero dando paseos libremente aporta un nuevo motivo de crispación y de enfado social contra el Gobierno por las ventajas concedidas al famoso etarra.

Las mismas fuentes comentan que, si esas imágenes hubieran aparecido ayer en un medio distinto, como puede ser La Razón o El Mundo, inmediatamente habrían salido a la palestra los portavoces socialistas, con José Blanco a la cabeza, para “denunciar” que se trataba de una provocación deliberada y de un intento de poner un palo en las ruedas del llamado “proceso de paz”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato