Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La conversación a solas de Julio Ariza (Intereconomía) y Eduardo Inda (El Mundo)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Julio Ariza y Eduardo Inda no son dos desconocidos. El presidente de Intereconomía y el director del equipo de investigación del diario El Mundo se han visto mano a mano hace unos días.

Le cuentan a El Chivato que Ariza e Inda se encontraron el sábado, en el palco del estadio Santiago Bernabéu. No se sentaron juntos, pero sí quedaron en verse al finalizar el partido que enfrentaba al Real Madrid y la Real Sociedad.

Al acabar los partidos, los invitados al palco suelen quedarse a charlar y tomar algo. Buen número de periodistas, empresarios y hasta políticos lo hacen, compartiendo confidencias en ese lugar reservado sólo para los VIP.

Fue en ese momento, tras el pitido final, cuando se encontraron mano a mano, en un aparte, Inda y Ariza. Testigos presenciales cuentan que fue una charla amistosa. Vieron incluso cómo el presidente de Intereconomía le mostraba algunos papeles a Eduardo Inda.

En el palco se encontraba también, aseguran algunos testigos con los que ha hablado El Chivato, Casimiro García-Abadillo, compañero de redacción de Inda.

Por cierto que altos cargos de Intereconomía niegan las noticias que hablan de una posible incorporación de Eduardo Inda a Intereconomía como máximo referente periodístico del grupo, incluyendo la dirección de La Gaceta.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··