Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El gran portal de los Kindelán, “La Información”, puede encontrar dificultades con el nombre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Existe cierta expectación en el mundo periodístico, sobre todo digital, por la anunciada aparición del gran portal informativo de Dixi Media, la nueva empresa de los hermanos Kindelán. La presencia de Mario Tascón como principal cerebro de ese proyecto añade aún mayor interés a la apuesta.

Le cuentan a El Chivato, sin embargo, que el nombre de la web podría provocar algún que otro problema. Por ejemplo, con Diario de Navarra, editado por la sociedad “La Información S.A.”, y que incluso ha llegado a plantearse si puede hacer algo para impedir la coincidencia en la denominación.

Y también hay concurrencia con Prensa Alicantina, que edita el diario Información (antes del Movimiento, ahora del Grupo Moll), que tiene registrado en internet y utiliza habitualmente el nombre “información.es”. Al parecer, el propio Mario Tascón registró en al año 1998 el dominio “lainformación.com”.

En su día, Diario de Navarra intentó registrar “lainformación.es”, pero se lo denegaron con el argumento de que se trata de un “nombre genérico”. A pesar de lo cual Prensa Alicantina se hizo con “información.es”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··