Laura y Alba Zapatero mantuvieron una “fuerte discusión” con su padre y así lograron quedarse a vivir en Madrid

José Luis Rodríguez Zapatero y su familia vivirán finalmente en Madrid, tras abandonar La Moncloa a finales de diciembre. La decisión la tomó el presidente y su mujer hace escasamente un mes. Pero no fue un acuerdo nada fácil: hubo por medio una fuerte disputa familiar.

Tanto Zapatero como su mujer se mostraban decididos a regresar a León, donde se están construyendo un chalet y, mientras lo terminan, su intención era ocupar un piso céntrico en la ciudad a nombre de Sonsoles Espinosa -lea aquí más detalles de esa vivienda-.

Zapatero contaba a sus íntimos que sería un habitual del tren o del avión entre la ciudad castellano leonesa y Madrid, a donde tendría que viajar con mucha frecuencia. Sin embargo, esos planes se han frustrado.

Le llega a El Chivato, desde el entorno cercano a La Moncloa, que, cuando Zapatero y Sonsoles plantearon a sus hijas que se marchaban a León a vivir, Laura y Alba se plantaron: se negaron en redondo a hacer las maletas. Plantearon a sus padres que no querían abandonar Madrid, donde tienen sus estudios y sus amistades.

El matrimonio recibió con sorpresa la reacción de sus hijas, pues no contaban con ella. Y se montó una “acalorada disputa”, según las fuentes próximas al presidente. Que se saldó del lado de Laura y Alba.

A partir de ese momento, Zapatero y su mujer decidieron buscar una casa en Madrid, y encontraron el famosos chalet ‘afrancesado’ de Somosaguas y lo alquilaron -vea aquí imágenes del chalet-.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato