Leire Pajín no va a poder controlar a Jesús Caldera y su Fundación Ideas

Se contó en las páginas de ECD que Leire Pajín había hecho una llamada a Jesús Caldera para que echaran de la Fundación Ideas a Francisco Rojas, recientemente fichado como encargado de eventos -ver noticia-.

El delito cometido por Paco Rojas es que era un “simanquista”, y la secretaria de Organización se ha propuesto borrar del mapa madrileño todo lo que recuerde al anterior secretario general, Rafael Simancas.

Escucha, sin embargo, El Chivato en fuentes socialistas que va a ser muy difícil que Leire Pajín, por mucho que sea “número tres” del partido, vaya a “poder” con Jesús Caldera, dada su personalidad e historia, y a pesar de que salió del Gobierno con cierta frustración porque Zapatero le había prometido ser vicepresidente y no lo cumplió.

Siguiendo con fundaciones, ha sorprendido dentro del PSOE la salida de Enrique Martínez, que fuera director de director de la Fundación Jaime Vera, quien ha cesado como Director del Observatorio de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en su tierra leonesa, y ha vuelto a su puesto de funcionario.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato