Viernes 25/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Leire Pajín se quitó la pulsera seudomilagrosa ‘Power Balance’ antes de jurar como ministra

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Leire Pajín ya no luce la pulsera Power Balance. La ministra de sanidad ha decidido quitarse el brazalete, tras las críticas que recibió por aparecer luciéndola públicamente. Y ya no la usaba el día que juro el cargo como ministra de Sanidad.

Le cuenta a El Chivato, desde su entorno próximo, que fue una persona muy próxima quien le regaló la pulsera. Fue antes de ser nombrada ministra y a ella “le pareció entonces de mal gusto no ponérsela”.

Las críticas que recibió Pajín, sobre todo de asociaciones médicas, se centraban en que se trataba de un producto considerado engañoso. No entendían que una ministra de sanidad pudiera desempeñar sus funciones diarias luciendo esta pulsera catalogada como seudomilagrosa.

Desde el ministerio restan importancia a esas críticas, las consideran infundadas y “un tema menor”. Pero es que Pajín ya no luce la ‘Power Balance’. Con lo que la polémica está cerrada.

Hay que recordar que la Junta de Andalucía multó, el pasado mes de noviembre, a la empresa que comercializa las pulseras con 15.000 euros, por entender que la empresa, con sede en Marbella (Málaga), comercializaba un producto bajo publicidad engañosa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··