Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Letizia no quiere estar ‘vigilada’ en su propia casa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina Letizia, en la proclamación de Felipe VI. La reina Letizia, en la proclamación de Felipe VI.

Letizia Ortiz no es una reina al uso. Su origen y formación, pero también su carácter, hacen que mantenga comportamientos que se diferencian de lo que sería de esperar de una reina ‘tradicional’. Incluso en la intimidad.

Por ejemplo, le llega El Chivato que entre los trabajadores de La Zarzuela, sobre todo en quienes desempeñan tareas de seguridad, existe algún desconcierto con la reina, también por algunas demostraciones de su fuerte carácter.

Es más. Algunos de ellos se refieren a ella, en lugar reina Letizia, con la expresión “la reina histerizia”, por la reacciones que muestra en ocasiones.

Un caso concreto ejemplifica el nerviosismo que siente el personal de la Casa cuando se encuentran o tienen que tratar con la reina. Dentro del complejo de La Zarzuela, doña Letizia se encontraba paseando junto con una de sus hijas por unas zonas exteriores y el guardia de seguridad informó, a través del sistema interno de comunicación, de su presencia en la zona. Al escucharle, la reina se volvió hacia él y le recriminó que informara de dónde estaba ella.

Letizia le argumentó que estaba dando un paseo con su hija y que deseaba sentirse tranquila y “no estar siempre vigilada”.

Etiquetas
,
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··