Letizia no reveló el sexo del bebé: ni a sus antiguos compañeros de TVE

El sexo del futuro hijo de los príncipes de Asturias fue una incógnita hasta el último momento. Los principales interesados, los padres, se mantuvieron en la idea de que no se les dijera nada y de conocerlo en el mismo momento del parto.

El sexo del futuro hijo de los príncipes de Asturias fue una incógnita hasta el último momento. Los principales interesados, los padres, se mantuvieron en la idea de que no se les dijera nada y de conocerlo en el mismo momento del parto. El silencio fue absoluto en los ámbitos de la Familia Real, incluyendo al propio don Juan Carlos, que los últimos días compareció dos veces en declaraciones a los medios, y en ambos casos repitió que desconocía si sería niño o niña. A lo más, dejó claro que, en caso de ser varón, no se llamaría Juan Carlos. En cuanto a la futura madre, Letizia Ortiz no soltó prenda. Los días previos al alumbramiento, de inactividad forzada, al cancelar todos los compromisos y la asistencia a cualquier acto, la princesa aprovechó las facilidades que da Internet para seguir manteniendo relación con sus antiguos compañeros de TVE . Sus obligaciones como princesa no le impidieron continuar en contacto, pero ya no tiene tanto tiempo para encontrarse personalmente con ellos. Como decimos, estos días intensificó los correos electrónicos. Le cuentan a El Chivato que recientemente recibió un e-mail de un popular periodista, que, inevitablemente, incluía la consabida pregunta sobre cómo iban el embarazo y “el niño”. Letizia Ortiz, prudente y avisada, contestó con “el niño o la niña, bien”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato