Manuel Conthe se ha jurado “acabar” con Carlos Arenillas, el que fue su vicepresidente en la CNMV

El dimitido presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Manuel Conthe, se ha propuesto, con toda determinación, “acabar” con Carlos Arenillas, el que fuera su vicepresidente en la CNMV. Y se tomará el tiempo que haga falta para conseguirlo.

Le cuentan a El Chivato que Conthe ha dejado ver en su entorno más cercano que su objetivo es que, quien estuvo a su lado como “número dos”, acabe siendo cesado, y se tomará el tiempo que sea preciso para conseguirlo. Así, cuando se despidió del personal de la CNMV, les dijo que estarán “mucho mejor” cuando Arenillas cese.

Otras fuentes de la CNMV apuntan que, aunque no parece haber “papeles” como tal que prueben una connivencia de Arenillas con la Oficina Económica de La Moncloa, sí existían sospechas de que acudía a los dictados de esa instancia, entonces dirigida por Miguel Sebastián.

Por ejemplo, relatan que, en más de una ocasión, cuando surgía un asunto económico verdaderamente importante, el vicepresidente argumentaba que prefería pensarlo más, que no tenía datos, y planteaba suspender la votación. Sin embargo, después de un descanso, era común que volviera diciendo que ya tenía opinión y que se podía votar.

Miembros de la Comisión piensan que, en ese intervalo, había realizado algunas llamadas telefónicas, posiblemente a La Moncloa.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato