Lunes 18/06/2018. Actualizado 08:57h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Por qué cabrea García-Margallo en el PP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

García-Margallo, en la reunión interministerial sobre Gibraltar. José Manuel García-Margallo.

La semana pasada, El Confidencial Digital publicó las reflexiones de una ministra cansada de los constantes comentarios de José Manuel García-Margallo criticando la actuación del Gobierno en un asunto tan delicado como el de las pensiones.

El ex titular de Exteriores aprovechó un artículo de El Mundo para criticar a sus compañeros de partido por lo que consideraba una estrategia encaminada a “debilitar al rival”, y propuso hasta diez soluciones “desde el sentido común y la apuesta por el futuro” para garantizar el cobro de las pensiones tanto a corto como a largo plazo.

Esas reflexiones no gustaron ni en Moncloa ni en Empleo, donde recuerdan a Margallo que, durante su etapa como ministro, jamás se le escuchó una propuesta sobre pensiones como las que hizo en el artículo..

Pues bien. A raíz de que ECD se hiciera eco de la reacción del Gobierno, El Chivato ha podido escuchar también la opinión de altos cargos de Génova sobre la actuación y los pronunciamientos del ex de Exteriores en las últimas semanas.

En la dirección nacional del partido no entienden la “presencia constante” de Margallo en las televisiones -“ha pasado por todas: Antena 3, Cuatro, Telecinco, laSexta”- y menos aún que aproveche esos espacios que les ofrecen las cadenas para convertirse en un “verso suelto” y proponer medidas que nada tienen que ver con lo que sostiene el partido.

Al ex ministro se le empieza a conocer en Génova 13 como “el populista del PP”, tanto por su “presencia continua” en los medios como por sus “soluciones estrella”, que, dicen, a día de hoy están “alejadas de la realidad”.

En la cúpula del PP “empiezan a cansar” las críticas de Margallo en las teles. Es más. De modo informal, “se le ha dicho a alguna presentadora, que no hay necesidad de llevarlo a las tertulias”. La respuesta de esta periodista sorprendió a más de uno: “Pues si supierais que es el tertuliano que más cobra...”. Y añadió también que le da audiencia.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

¡Elecciones generales ya!

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··