Jueves 14/12/2017. Actualizado 10:50h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Mari Mar no quiere leer la biografía de su hermano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mari Mar Blanco Mari Mar Blanco

El miércoles se presentó el libro del periodista Miguel Ángel Mellado sobre la vida y asesinato de Miguel Ángel Blanco por ETA, titulado ‘El hijo de todos’. Fue en el Ateneo de Madrid, y durante el acto hablaron Jaime Mayor Oreja y Carlos Totorica.

Asistió, en primera línea, una persona especialmente concernida y afectada: Mari Mar, la hermana del que fuera concejal del PP en Ermua, ella misma diputada del Partido Popular, hoy presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo.

Sin embargo, Mari Mar Blanco no está dispuesta a leer el libro escrito sobre su hermano. Ella misma lo ha confesado a personas cercanas.

No solamente para no volver a revivir la tragedia padecida durante aquellos días, hace casi veinte años, sino también por la dureza de algunos capítulos.

A ella le resultan demasiado fuertes algunos pasajes, sobre todo los que se refieren a las últimas horas de Miguel y a los detalles precisos de su muerte. Pero más aún algunos aspectos concretos que se refieren a la autopsia y demás datos clínicos.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··