Jueves 14/12/2017. Actualizado 16:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

María Dolores de Cospedal, a personas de su confianza: “Luis Bárcenas no me quita el sueño”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

María Dolores de Cospedal ha sido citada a declarar en calidad de testigo en el ‘caso Bárcenas’ que instruye el juez Pablo Ruz. Pues bien. La decisión de la fiscalía anticorrupción, instando al magistrado a solicitar su testimonio, no parece haber alterado el ánimo de la secretaria general del PP.

Así lo cuentan a El Chivato miembros de la junta directiva de los ‘populares’ en Castilla-La Mancha, que han tenido la oportunidad de hablar recientemente con la dirigente sobre las nuevas informaciones publicadas en El Mundo, que vuelven a incidir en una presunta financiación irregular en el PP.

La propia Cospedal, en una reunión mantenida con su equipo más cercano la semana pasada, negó tajantemente las acusaciones del ex tesorero, que la involucraban a ella y a su marido en supuestas subvenciones no declaradas en el Ayuntamiento de Toledo durante el Gobierno municipal ‘popular’.

En el mismo encuentro reservado, la dirigente aseguró además: “Luis Bárcenas no me quita el sueño”. Explicó que afronta “con gran tranquilidad” la cita judicial. Y que tiene todo el apoyo de la cúpula del partido.

Para subrayar la idea, recordó a los presentes que ella había sido, junto al ex secretario general de Alianza Popular Arturo García-Tizón, las dos únicas personas del Partido Popular que le habían hecho frente a Bárcenas… hasta expulsarlo del partido.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··