Jueves 18/01/2018. Actualizado 13:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

María San Gil prepara un libro sobre la política española que será publicado por Planeta en 2011

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La gala de entrega de los premios Planeta de este año tuvo una asistente poco habitual en este tipo de eventos: María San Gil. La presencia de la ex presidenta del PP en el País Vasco llamó la atención de los demás, que desconocían el motivo de esa reaparición pública.

Según le cuentan a El Chivato, la donostiarra acudió al acto invitada por los representantes de la Editorial Planeta, con los que ha firmado un contrato para la publicación de un libro que recogerá sus impresiones sobre la política en España, y que saldrá al mercado el año próximo.

Amigos de San Gil comentan que, pese a no tener intención de volver a la actividad política, la todavía militante del PP sigue de cerca la actualidad de su partido y del Gobierno a través de los medios de comunicación. Su opinión sobre las decisiones tomadas por José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy aparecerá, en repetidas ocasiones, en la obra.

La ex presidenta de los ‘populares’ ascos está ahora centrada en la docencia, en el cuidado de sus dos hijos, y en asistir a las conferencias en las que su presencia es requerida por FAES, fundación con la que colabora desde principios de 2009 a petición de José María Aznar.

Los que la conocen bien apuntan a que no siente ningún tipo de nostalgia de su etapa en primera línea política. Su relación con Mariano Rajoy quedó muy deteriorada hace dos años y hoy no aceptaría ningún cargo de importancia en el partido con la actual dirección del PP.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··