Viernes 25/05/2018. Actualizado 14:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Rajoy Jr. compitió una semana antes que su padre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mariano Rajoy y Elvira Fernández. Mariano Rajoy y Elvira Fernández.

El hijo mayor de Mariano Rajoy, que comparte nombre con su padre, es un gran aficionado al mundo de la vela.

Desde pequeño, su familia le ha inculcado la pasión por este deporte que comenzó a practicar cada verano en las rías gallegas. Durante los últimos años ha seguido entrenando hasta convertirse en un regatista acreditado.

El joven suele desplazarse cada fin de semana hasta el madrileño pantano de Valmayor, que abastece al Canal de Isabel II, para perfeccionar la técnica.

Aunque comenzó navegando en Optimist, flota destinada a los más pequeños por su tamaño y sencillez en el montaje y manejo de la embarcación, con los años ha evolucionado hasta encontrar el barco más adecuado a sus gustos náuticos: el Laser.

A pesar de que el primogénito de la familia Rajoy Fernández pasa la mayor parte del tiempo entrenando, también disputa pruebas y campeonatos en otros pantanos de la zona.

De hecho, según pudo comprobar El Chivato, Mariano Rajoy Jr. compitió el pasado fin de semana en la regata de San Isidro que organizó el Real Club Náutico de Madrid en el pantano de San Juan

El hijo del presidente del Gobierno disputó la prueba a bordo de un barco de la clase Laser, con vela radial, un tamaño adecuado para personas con un peso y una fuerza física un poco superior al habitual entre adolescentes.

El nombre del barco que tripula es ‘MR7’, que coincide con sus iniciales, y su número de vela: 199484.

Al final de la jornada, tuvo que conformarse con el tercer puesto de la clasificación, tras lograr clasificar en segundo y cuarto lugar en las dos mangas del torneo.

Mariano Rajoy Fernández no estuvo presente en la entrega de premios, por lo que una compañera del mismo club recogió su medalla.

Vea pinchando aquí la clasificación general de esta competición.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··