Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Mariano Rajoy no tira la toalla: “Seguiré hasta el final, por sentido de responsabilidad”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente del Partido Popular sigue entero a pesar de todo. Al menos es lo que se escucha a las personas que últimamente han tenido oportunidad de charlar con él en ámbitos reducidos.

En medio de los escándalos de corrupción y de tramas de espionaje, lo que comenta Mariano Rajoy es que va a “tirar para adelante hasta el final, por sentido de responsabilidad”. Fundamenta su postura en cuestiones de principios, y no en circunstancias coyunturales.

Una de las tareas que se ha propuesto es enviar hacia dentro, hacia la organización y los militantes, mensajes de firmeza y también de que les está defendiendo de ataques exteriores. Así se comportó, por ejemplo, en la entrevista que le hizo Gloria Lomana, en Antena 3, con un discurso sobre todo en clave interna, incluidos los votantes del PP, más que para el público en general.

Una de las ideas que quiso dejar claras fue vino a decir a los militantes es que, frente a las acusaciones de corrupción en el PP, “defiendo vuestra honorabilidad”. Por eso, se distanció absolutamente de cualquier relación suya o del partido con la corrupción.

Por cierto que le cuentan a El Chivato, personas que se encontraban en el estudio durante la entrevista, que algunas preguntas, sobre todo en el inicio del programa, que fue la parte más cruda, “hicieron resoplar” a la jefa de prensa del PP, Carmen Martínez Castro, también presente en el plató.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··