Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Mariano Rajoy tiene en vilo a los ministros con el veraneo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Rajoy y los ministros en Moncloa. Rajoy y los ministros en Moncloa.

El Gobierno está viviendo este año una de las etapas más intensas de trabajo y, ahora que se acerca el mes de agosto y la posibilidad de unas vacaciones, varios ministros se han dirigido a La Moncloa para preguntar si dispondrán de algunas jornadas de descanso en verano.

Según le cuentan a El Chivato, no pocos ministros se encuentran estos días especialmente intranquilos ante la posibilidad de que Mariano Rajoy les deje sin vacaciones.

Los intentos de conocer los planes que tiene el presidente para este verano, en relación con el calendario para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, han resultado fallidos hasta ahora. Nadie en el complejo presidencial les resuelve la incógnita.

No obstante, El Chivato ha escuchado a varios ministros comentar que cuentan con que podrán disfrutar al menos de unas mini vacaciones en agosto. Concretamente, creen que en la primera tendrán entre ocho y diez días libres.

Necesitamos un respiro, porque luego va a ser todo un maratón hasta Navidad”, afirma un miembro del Ejecutivo, en clara alusión a una campaña electoral que se extenderá ya hasta finales de año.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··