Mario Conde reduce sus apariciones públicas. Dice que se siente “agobiado”

Mario Conde fue en su día uno de los hombres más populares de España y con mayor influencia. Con sólo 39 años era presidente de Banesto. Sin embargo, desde que ingresó en prisión, su figura se diluyó y pasó al olvido.

Han pasado diez años, y ahora parece que el ex banquero vuelve a ser un personaje notorio e incluso levanta alguna pasión. Una prueba es que, en sus últimas, y no demasiado numerosas apariciones públicas (actos, presentaciones, debates) el poder de convocatoria de Conde está sobrepasando las previsiones.

Le cuentan por ejemplo a El Chivato que hace unas semanas acudió a Badajoz para dar una charla sobre protección de datos en las empresas y el auditorium registró un lleno ‘hasta la bandera’. Los organizadores aseguran que se congregaron más de 500 personas para escucharle. El Casino, donde se desarrolló la conferencia estaba “abarrotado”.

Otro dato sobre el nuevo poder de convocatoria de Mario Conde se comprobó en su aparición en el programa ‘La Noria’, de Telecinco, hace un año. Esa noche, el programa recibió unos 250.000 mensajes de móvil durante las 3 horas de entrevista.

El ex banquero ha dicho a personas allegadas que se siente “agobiado” por ese exceso de protagonismo y que por ello va a reducir sus apariciones en público. Ya lo está haciendo.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato