Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Mayor Oreja tuvo un 'padrino' de alto nivel en la conferencia que pronunció en Roma

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nada menos que el Pontificio Colegio Español de San José (el Colegio de España), en Roma, fue el escenario de la conferencia que ayer pronunció Jaime Mayor Oreja, europarlamentario y cabeza de lista del PP en las próximas elecciones europeas.

Y el tema abordado, una de las constantes de los mensajes que el ex ministro del Interior quiere lanzar: la necesidad de valores, como condición para la construcción de una Europa que sea viable, también en lo económico.

Algunas de sus frases: España necesita dosis masivas de regeneración democrática. En tiempos de crisis, debe prevalecer la capacidad de sacrificio frente a la indolencia. El relativismo sólo es camino para la debilidad: nos deja desarmados. La cultura del 'todo vale', del máximo beneficio, no es la vía para hacer frente a la crisis. En España vivimos un profundo relativismo moral, alimentado directamente por el Gobierno. Necesitamos defender el derecho a la vida.

Y en ese acto destacó especialmente la persona que hizo de introductor del conferenciante: el emergente, en el Vaticano, Antonio Cañizares, recién nombrado prefecto de la Sagrada Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·